27 nov 2012

Ultra UXTheme Patcher para Windows 8   

Autor: NEMESiS | Armamento: Windows 8

Ultra UXTheme Patcher para Windows 8 UmbrellaMOD.CoM

Ultra UXTheme Patcher para Windows 8

Windows 8 como la versión anterior de Windows 7, no permite la instalación de temas del partido tercero personalizadas, pero se instalan parcheando los archivos del sistema. Habíamos cubierto en detalle sobre cómo parchear archivos del sistema e instalar temas personalizados de terceros en Windows 7. Así que si usted desea utilizar temas personalizados tercera parte diseñados por varios desarrolladores que tendrá que arreglar ciertos archivos del sistema en Windows 8. Dado que los archivos de parches no son fáciles para un común Windows 8, puede utilizar la herramienta gratuita UltraUXThemePatcher parchear estos archivos.

UltraUXThemePatcher es compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP junto con Windows Server 2008. La aplicación soporta 32 bits y 64 bits de Windows 8.

Los archivos que se puede conectar a la aplicación incluyen themeui.dll uxtheme.dll y uxinit.dll. La aplicación detectará automáticamente la versión de Windows y hacer el parche necesario. También se realizará una copia de seguridad de los archivos originales para cualquier restauración que necesita en una etapa posterior.

Una vez que la tarea de remendar es completa, puede descargar e instalar temas personalizados. Sólo tienes que copiar los temas personalizados a la carpeta C: \ Windows \ Resources \ Themes, donde C es la unidad donde se ha instalado Windows 8.

Descargar Ultra UXTheme Patcher para Windows 8:
http://www.umbrellamod.com/ultra-uxtheme-patcher-para-windows-8


Vota este Articulo!!



Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , ,

5 Contagios en “Ultra UXTheme Patcher para Windows 8”

  1. adrian morel Dice:

    me parece que es una aplicacion muy interesante

  2. Mario Salazar Gimenez Dice:

    buena aplicacion

  3. Mago Del Caos Dice:

    ¡Que tal! Bien, iré al punto, he yo acabo hace poco de instalar windows 8 Entreprise 9200, sin embargo no puedo parchar por más que desee la dll themeui.dll, ayuda, saludos :3.

  4. jesus piña Dice:

    muy buena pagina

  5. uno Dice:

    chachi pilon

Dejar un Contagio!

   Compartirlo Colega

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.